Inmigración

Consejería de Inmigración y Visa

Menudo, las empresas trasladar sus empleados nacionales extranjeros para trabajar en los Estados Unidos y la necesidad de visas para sus no residentes, empleados y sus familias. Miller | práctica de Conway ley de inmigración fue desarrollado en respuesta a esta situación. Al igual que con todos nuestros casos, Miller | Conway se dedica a proporcionar a nuestros clientes los casos de inmigración, con servicio personalizado y la máxima rentabilidad. Nuestra práctica de inmigración provee soluciones estratégicas e innovadoras y personalizadas para cada problema que surge en cada materia.

Miller | Conway es capaz de ofrecer consejo con respecto a las visas, residencia permanente, permisos de trabajo, los procedimientos de contratación para los extranjeros, ciudadanía, el cumplimiento y otros asuntos de inmigración. Tenemos los recursos de traducción de idiomas para los clientes internacionales y / o sus beneficiarios visa.

Como la economía mundial es cada vez más transnacional y transcontinental, las leyes de inmigración para trabajadores extranjeros y sus familias en los Estados Unidos es de suma importancia. Entendemos que este proceso puede ser, y probablemente será, frustrante y confuso. Miller | Conway está aquí para ayudar.

Además de nuestras prácticas de inmigración antes, Miller | Conway entiende que pueden surgir problemas con respecto al estado de nuestros clientes en los Estados Unidos. En respuesta, hemos desarrollado una fuerte “ASESOR DE RESCATE” la práctica. Como asesor de rescate, Miller | Conway se centra en la representación de clientes objeto de expulsión (anteriormente deportación) de los Estados Unidos por razones que van desde la entrada sin inspección a la violación de las condiciones de ciertas visas (incluyendo cargos criminales). Cuando nuestros clientes están sujetos a la eliminación de la Miller Estados Unidos | Conway abogados de inmigración y defensa criminal trabajar juntos sin problemas para mitigar los cargos penales pendientes en un esfuerzo para eliminar o reducir el impacto de los cargos en el estado de nuestros clientes en este país. Nuestra capacidad para integrar los cargos de inmigración y criminales que enfrentan nuestros clientes ofrece una representación simplificada y optimizada cuando más lo necesita.

Miller | Conway ofrece los siguientes servicios jurídicos específicos:

Visas temporales:

■ TN-1 canadienses y mexicanos de visas de trabajo
■ H-1B Visa Especialidad ocupación
■ H-1B ordenador ocupaciones relacionadas con Visa
■ H-2 visa temporal de trabajo
■ Visa H-3 Aprendiz
■ J-1 Visa de Visitante de Intercambio
■ L-1 Visa de transferencia dentro de una misma
■ O-1 Habilidad Extraordinaria en la Visa Artes
■ E-1/E-2 comerciantes e inversores
■ K-3/K-4 cónyuge y los niños inmigrantes
■ K-1/K-2 prometido Inmigrantes (e) y los niños

Visas de Inmigrante y permanente:

Empleo ■ De acuerdo con Primera Preferencia (EB-1-1) (extranjeros con habilidades extraordinarias)
Empleo ■ De acuerdo con Primera Preferencia (EB-1-2) (destacados investigadores y profesores)
■ Los ejecutivos y gerentes de multinacionales (EB-1-2-3)
■ Basada en Empleo Segunda Preferencia (EB-2)
■ Basada en Empleo Tercera Preferencia (EB-3)
■ Empleo de la base Quinta Preferencia (EB-5)
■ litigios y problemas de cumplimiento
■ Cumplimiento Formulario I-9 auditorías
■ demandas de discriminación bajo la Reforma de Ley de Inmigración y Control de
■ N-400 (Tarjeta Verde)

El abogado de rescate:

■ La deportación
■ Fuera del Estado
■ Permanencia
■ Violación de los Términos y Condiciones de Visa

Share this:

MENU